10 FORMAS FÁCILES DE AHORRAR DINERO AL MISMO TIEMPO QUE RENTAS UNA CASA
Si está cansado de los altos costos de alquiler y desea invertir en una propiedad, es importante ahorrar para una casa nueva mientras alquila en 2023. De esta forma, podrás asegurar un mejor futuro financiero para ti y tu familia.
La tasa de inflación estadounidense se sitúa en el 6.45% al día de hoy, comparado con 7.11% del mes pasado. Esto es mucho más que el 2.0% que desea la Reserva Federal. Lo que nos dice que los próximos meses serán un poco inciertos ya que la Reserva Federal continuará con su política de mano fuerte contra la inflación.
Por eso a continuación incluimos algunas formas que te ayudarán a lograr esta meta:
1. Crea un presupuesto: Empieza por crear un presupuesto que incluya todos tus gastos e ingresos.
Separa los gastos necesarios de los gastos innecesarios y analiza cuáles de esos gastos innecesarios podrías eliminar para así poder ahorrar ese dinero.
2. Paga con tu Tarjeta de Crédito: Si es permitido, pide la opción de pagar tu apartamento usando tu tarjeta de crédito.
Esto te ayudará a acumular puntos en tu tarjeta, los cuales puedes usar para pagar parte de la deuda o para hacer otras compras.
Y muy importante, asegurarse que no habrá cargos extras por esta transacción y que siempre pagarás la cantidad que fue cargada a tu tarjeta en renta antes del cierre de mes para así evitar el pago de intereses.
3. Gastos Mensuales: Estudia cuidadosamente tus gastos mensuales. Pues la realidad es que no podrás ahorrar si no logras controlar tus gastos mensuales.
Existen aplicaciones gratuitas en Internet que te ayudarán a dar seguimiento a tus gastos. Por eso te recomiendo buscar la opción que más se ajuste a tus necesidades.
4. Sub-rentar: ¿Tienes algún cuarto extra o espacio en el garaje que puedas sub-rentar?
Pero antes de considerar esta opción, asegúrese que tu contrato actual te permite subcontratar dormitorios o alquilar espacio extra que no necesitas.
5. Ahorra tus impuestos: Deposita tu reembolso de impuestos en tu cuenta de ahorros. La meta es ahorrar $1,000 para cualquier emergencia.
Una vez hayas alcanzado esta meta, sigue ahorrando para asi poder acumular lo suficiente para cubrir los gastos de cierre y el enganche (down payment).
6. Invierte: Si su empleador ofrece 401 (k) de contrapartida, aprovéchalo y contribuye tanto como puedas.
7. Pide un aumento: Antes de pedir un aumento, asegúrate que estás preparado a presentar evidencia de cómo has sido instrumento en el crecimiento de la compañía.
Por ejemplo: puedes presentar el resultado de tus proyectos, tareas que has desempeñado, logros obenidos etc.
Demuestra seguridad a la vez demuestra tu agradecimiento por la oportunidad de ser parte de la compañía. Y sé claro en tu deseo de tomar nuevos proyectos y responsabilidades.
8. Relocalízate: Si tu alquiler es muy alto, considera relocalizarte a un área donde el alquiler sea más económico. Y así podrás ahorrar esa cantidad extra que ya no tienes que pagar.
¿Tienes la opción de trabajar remotamente? Pues utilízala y relocalízate a un área que sea más económica y así podrás ahorrar una cantidad considerable de dinero mensualmente.
9. No uses tus tarjetas: Evita usar tus tarjetas de crédito. Recuerda que durante la inflación los intereses de las tarjetas suben rápidamente lo cual hace que el costo de usar las tarjetas sea más alto.
10. Edúcate: Hay muy buenos programas como https://www.ramseysolutions.com/ los cuales te ayudarán a invertir tu dinero de la forma correcta.
Categories
Recent Posts










MY BLOG

"Molly's job is to find and attract mastery-based agents to the office, protect the culture, and make sure everyone is happy! "

